"Visítenos en Google+"

Empezamos desde cero.
DESARROLLO DE NOMBRE

Hay clientes con necesidades de comunicación primarias como el desarrollo de un nombre para su producto o servicio. Con base en las características, perfil de mercado y disponibilidad, vamos de la mano en el encuentro de ese nombre que define el negocio que se planea. Es el primer paso en la profesionalización de una adecuada planeación de marketing, promoción (y registro de marca) que deja de lado la práctica popular de las ocurrencias, los nombres compuestos con relaciones sentimentales o las propuestas comunes.

El empresario debe acercarse al comunicador y publicista para una asesoría seria: su nombre está de por medio.

Damos forma partiendo del fondo.
IDENTIDAD GRÁFICA

El nombre de un producto o servicio dice mucho de sí o es probable que no diga nada. En cualquiera de los casos, la búsqueda de su forma debe cerrar un círculo expresivo que, junto con el nombre, presente las ventajas, objetivos, misión y visión de la empresa, del proyecto. La suma del imagotipo y el logotipo definen esta personalidad que es vital para enviar un mensaje correcto de lo que se quiere vender incluso antes de pensar en una campaña publicitaria.

En marketing y publicidad, como te ven… te tratan.

La orquestación de ideas y de hechos
CAMPAÑA PUBLICITARIA

La campaña de publicidad forma parte de una estrategia. Ésta, puede partir de un todo como la estrategia de promoción o generar su propia pauta con objetivos claros. Es el momento en donde todo un trabajo previo sobre investigación de mercado, conocimiento del producto o servicio, su competencia y los objetivos a alcanzar hacen clic y se suman para generar UNA IDEA. Pero la dinámica apenas empieza: ¿Cómo?, ¿cuándo? y ¿dónde? se va a implementar esta idea.

Hasta el lenguaje creativo debe apegarse a un racional.

¿Qué de qué?
SERVICIOS DE PROMOTORÍA.

Diseño e implementación de estrategias BTL a partir del concepto creativo desarrollado, la generación de presupuestos y la estructuración de la logística.
Llevar hasta su mercado meta o consumidor final las virtudes, pero sobre todo la experiencia de su marca, servicio o producto, de manera inteligente, creativa y recordable.

  • Activaciones en centros comerciales o áreas públicas.
  • Activaciones en punto de venta.
  • Caravanas promocionales.
  • Ferias y exposiciones.
  • Diseño y colocación de stands y displays.
  • Diseño, producción y montaje de eventos empresariales.
  • Fiestas y eventos sociales: Planeación y ejecución.
  • Book de modelos, edecanes y gios.
  • Eventos masivos.

Generar una activación de promoción correcta permite que el consumidor viva la experiencia de su marca para impulsar inmediatamente su decisión de compra.

Se construye una marca
SOCIAL MEDIA

La competencia en el mercado virtual es voraz y agresiva y una marca en la red demanda esta misma exigencia; su éxito depende de una estrategia para comunicar y de una estructura para hacerse ver.
Un portal web y una campaña de comunicación son efectivos sólo de la mano de una agencia de comunicadores que analiza, planea, resuelve y ejecuta para enfrentar las variantes mercadológicas del cibercomercio.

No es “diseñar una página web”; es representar los valores de una marca con base en su target, giro, dinámica y estructura organizacional.

CLEU Universidad

  • Estrategia orientada a resultados
  • Campañas en Facebook y Google Awords
  • Optimización de contenidos para portal web y redes sociales

·  Incremento en captación de interesados por medios digitales
·  2,967 fans mensuales en Facebook en 2003
·  653,000 visitas en sitio web de julio de 2011 a enero de 2014
·  18,000 visitas mensuales promedio
·  600 visitas diarias

Majestic Café

  • Estrategia de contenidos para redes sociales
  • Lanzamiento paralelo: Negocio y canales digitales
  • Implementación y monitoreo de campaña en redes sociales
  • Más de 2000 fans en cinco meses
  • Interacción de marca con clientes reales y potenciales
  • Fans conectados con la marca

Una acción casi obligada
DESARROLLO WEB

Es casi imposible distanciarse de la industria de la informática. Casi toda marca de productos o servicios responde a una dinámica de comunicación que pertenece al lenguaje virtual. Encontremos la manera más eficiente y correcta de hablar dicho lenguaje porque no todo lo que brilla es oro. Tu portal en la web o tu presentación electrónica puede lucir muy bien y comunicar muy poco. Ser lenta, compleja o confusa.

No es lo mismo saber programar que saber comunicar.

Cubrir todos los sentidos con sentido
SERVICIOS DE AUDIO Y VIDEO
Las necesidades de promoción, difusión o posicionamiento de una marca responden a la estrategia establecida. Estas necesidades arrojan, a veces, el uso innegable de medios masivos como la radio y la televisión. La producción de jingles institucionales, spots, videos corporativos y animación en 3D son sólo algunos de los servicios que desarrollamos en esta materia. Sin embargo, todo tiene más sentido cuando, bajo un perfil profesional, se producen mensajes de espera para el conmutador, se componen y producen himnos institucionales, se eligen en casting las mejores voces que representan a tu marca y se diseñan materiales de audio para cine, video, animación digital, páginas web e interactivos.

Deja que nuestro trabajo y las herramientas que produzcamos hablen bien de ti y sobre todo de tu marca.

"Visítenos en Google+"